lunes, mayo 12

31

Lo peor ha sucedió esta noche, pues nuestras miradas se han encontrado por casualidad entre la multitud y todo ha sido un desastre, como era de esperarse, no queda más por hacer, que dejarse llevar por lo que sea que está sucediendo.

pareciera que de pronto solo elijo lo peor: así que esta vez he elegido no elegirte a ti, aunque he estado errando tanto estos días, así que mantengo mi auge de esperanza por si todo se va al diablo y yo junto con todo.

Lo básico de todo el asunto, es que ya he dicho demasiadas mentiras en mi vida, así que por una vez diré la verdad; aunque la verdad es relativa, tratare de ser lo más objetivo que pueda al relato universal; sin sesgar, olvidar o agregar detalles.


Querida te advierto que la verdad suele ser aburrida, porque uno siempre cree que hay más cosas ocultas de cuando se menciona algo: entonces, cuando se dice te quiero, siempre terminamos buscándole el plus o la trama secreta, el costo que implica; no aquí, porque cuando diga que te quiero, será simplemente eso, no pretendo nada, ni siquiera un gesto, ni el más remoto extrañamiento.

Entonces, te pido tolerancia al extrañamiento que estas a punto de sentir, pues no hay nada.