martes, marzo 11

12

Tan lejos de Denver, pero tan cerca de los clichés que implican.

Anoche de sorpresa comenzaba a llover y la ventanas de mi casa estaban todas abiertas; todos comenzaban a correr cerrándolas; la inercia absoluta, el miedo infundado. la lluvia es de las cosas más bonitas de la vida, implicando la vida misma, el fresco, la esperanza y purificación. Todo lo anterior queda anulado en el momento en el que interfiere con tus posesiones materiales e incluso pueda terminar con ellas.

La sociedad en general está incurriendo en esta práctica,  amamos todo; la libertad, la naturaleza, la forma en la que se van construyendo los vínculos, los espacios comunes, el ayudar y ser ayudado; pero todo esto se puede ir al carajo si interfiere directamente con cualesquiera de las cosas que uno tiene en mente.

Para terminar me gustaría decir que Pacto Ficcional ha terminado; termina no porque todo este mal, más bien termina porque todo va bonito y es tiempo de hacer cosas nuevas y decir cosas que nunca nos han sucedido del todo, pues en la vida hay más que estar siempre ebrio y enamorado; podría parecer que es lo mismo, pero definitivamente es distinto a su manera. el estar ebrio implica saber que en algún momento todo terminara y se tiene que lidiar con las consecuencias; en el otro caso, uno siempre vive con la buena fe de pensar que todo es para siempre, al menos esa es mi situación.

Les decía que es tiempo de hacer cosas nuevas, o inclusive cosas viejas, pero con una nueva visión. aunque me conozco y sé que seguiré haciendo las mismas cosas, con la misma visión; sobre todo si implica el contradecir todo lo anterior


Rajá, perro