sábado, junio 13

56

Este soy yo estando ebrio un sábado

Me han roto el corazón demasiadas veces; la primera vez fue una chica de 17 años, ¿y sabes esas son lo peor? van como teniendo las garras escondidas, preguntándose todo lo que ocurre mientras siguen deambulando entre las situaciones. Al final todo ha sido un mal entendido. ¿A los 17 años quien se toma la vida de manera tan seria?

Recuerdo haber encontrado un pequeño tesoro, una chica oculta entre las demás, se movía con cuidado, tratando de no llamar demasiado la atención. Me corto al mes de salir. Para variar, llego ebria cuando sucedió todo, lo dijo rápido y directo, yo no sabía que esperar, me esperaba un largo regreso a casa.

En algunos otros puntos de mi vida he tenido algunas secuelas, mientras todos llevaban una vida amorosa de lo más estable posible, yo seguía complicándome al vida; llamando por el nombre de otra a la chica en turno en el momento menos esperado y no reconociendo su llegada del todo.

En algún punto sentí un rechazo absoluto por toda forma aprensiva que representaba esa relación, trate de salir como pude a costa del sentir de los externos. Todo resulto un desastre y comprendí demasiado tarde el involucramiento para con todo lo que sucedía. Si me hubieras conocido en este momento de mi vida, probablemente no seriamos amigos del todo.

En otro punto de todo el caos llamado vida, creí encontrarme contigo, supongo era mayo y estaba como difuso tratando de ordenar mi persona y tu sabiendo quien no era; la ciudad era una idiotez comparada con todo lo que nos esperaba, peor tenía que detenerlo, pues no sabía ni quien era yo.

Recuerdo particularmente una tarde de un día cualquiera, cuando llamaste con la excuse de alguna película prestada, me citaste en un lugar poco frecuentado y desde ese momento entendí la situación, no podía estar más feliz por ti; no importaba si estabas haciendo lo correcto o no, estabas tomando la decisión directamente y así fue como todo ha transcurrido.

He estado saliendo con una chida, una chica extraordinaria; pero ya sabes lo que dicen, ni todo el amor ni, todo el dinero. A momentos tengo diversas dudas existenciales, pues la veo y quiero que el mundo sea un mejor lugar solo para ella. Que pueda seguir siendo ella, sin interferencias, ni factores externos y aun así no es lo que ella se merece. supongo todo sigue siendo una fase idiota; un enamoramiento temprano, no he visto los amaneceres sufrientes, las aves siguen cantando fuerte al pie de la ventana y todo parece un buen lugar.